Cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine y los sueños, cine son.

martes, 28 de octubre de 2008

Tú te vas, yo me quedo


-Daniela: ¿por qué estamos haciendo esto?
-Bruno: ¿qué?
-Daniela: hablar…como si nos quisiéramos conocer…como si hubiera un futuro…
-Bruno: y si yo te dijera que me gustas mucho…y que te fueras conmigo…
-Daniela: …jamás dirías eso…
-Bruno: ¿y si lo dijera?
-Daniela: …no hagais eso, no tiene gracia…
-Bruno: ¿eres feliz Daniela?
-Daniela: Bruno no…no quiero entrar en esa, en serio…
-Bruno: quiero saber…
-Daniela: ¿para qué?
-Bruno: para saber…
-Daniela: ¿para saber qué?
-Bruno: para saber quien eres…
-Daniela: ¿y qué le sacamos?...Tú te vas, yo me quedo…Qué sacas con saber cómo se llama mi abuela…o si alguna vez no sentí que estaba sola o si alguien me regaló un reloj, ¿para qué?...No nos estamos conociendo, no estamos saliendo, no vamos a ninguna parte…No te puedo resumir mi vida en una hora…Vinimos, no sé porque pero vinimos, lo pasamos bien, nos vamos…Fuiste mi recreo antes del resto de mi vida y yo fui la aventura antes de tu viaje…No somos nada…No fuimos nada…y no seremos nada…Ahora dejate de preguntarme si soy feliz…Eso realmente no tiene que interesarte…

En la cama.

No hay comentarios: