Cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine y los sueños, cine son.

lunes, 12 de enero de 2009

Nunca acierto cuando elijo un número


El problema fue que no tuve un buen comienzo.[...]Porque conmigo siempre es así, empieza mal y termina peor, nunca acierto cuando elijo un numero...¿Ha visto esos papeles pegajosos para atraer moscas en espiral? pues yo soy igual, atraigo las historias cutres que pasan a mi lado...Creo que hay gente así, que son como un imán para aliviar a los demás...Nunca acierto cuando elijo un número...Todo lo que intento, todo lo que toco se convierte en una putada[...]La mala suerte no se explica,..., es igual que el oido musical, se tiene o no se tiene[...]Puede que no me merezca nada mejor. Debe de estar escrito en algún sitio, no sé donde. Hay gente que ha nacido para ser feliz y a mí todos los días de mi vida me han engañado. Todo lo que me prometieron me lo creí...pero nunca he conseguido nada[...]no soy feliz, ni siquiera soy realmente desgraciada porque seguro que te sientes desgraciado cuando has perdido algo...pero nunca he tenido nada mío, sólo mi mala suerte.[...]Cuando era pequeña sólo deseaba una cosa, crecer. Quería que sucediera deprisa...Pero ahora no sé para que ha servido todo esto...no sé para qué...Hacerme mayor...El futuro es como una sala de espera...como una gran estación con bancos y corrientes de aire...y detrás de los cristales un montón de gente que pasa corriendo...sin verme...Tiene prisa...Cojen trenes o taxis...Tienen un sitio a donde ir...alguien con quien encontrarse...Y yo me quedo sentada, esperando...que me ocurra algo.

La chica del Puente (La fille sur le pont, 1999)


6 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Gran película...piensa un número...

Alguna vez tendrás que acertar...

besos

Anagrama dijo...

mmmm...
creo q me gustara!
te contrato como recomendadora de pelis
:oP

R. dijo...

Cuidado con lo que se desea.

Hace una semana pedía que me ocurriera algo y me ocurrió de todo y de golpe.

Anónimo dijo...

Magnifica pelicula.Es una de mis preferidas y me encanta la interpretacion de Vanessa Paradis.

Mer

William De Baskerville dijo...

Que buena escena.

Tengo una amiga con la que he hablado muchas veces sobre las personas iman, y llegamos a la conclusión de que si existian, al igual que hay personas que te absorben la energia y otras que te la dan, en ese caso nos convertiriamos nosotros en los que absorben.

Las señales equivocas del amor, es cierto que hay mucha gente que piensas que estan enamoradas de ti y no lo es, asi que es facil que cuando encuentras a esas personas te lleges a equivocar, pero quizas nos equivoquemos nosotros y ellos son asi, o que en realidad, tod@s estamos tan sol@s (aun estando acompañados) que necesitamos creer que nos quieren o ellos aparentar que lo hacen.


Pero claro, siempre uno en la historia queda mal parad@.

Jose Manuel dijo...

ayer precisamente, estuvimos hablando unos familiares y yo del tema en cuestión,bueno, en realidad hace unas horas. Al final no nos pusimos de acuerdo, uno decia que lo de las personas que se autodenominan "iman" no existen, es sugestión, predisposición, inadaptación etc. que simplemente, buscan excusas para no asumir responsabilidades ni compromisos, o todo lo contrario, lo hacen precisamente para obligar a adquirirlos a la otra persona, en definitiva, que es una forma mas de estratégia de queja fácil, egocéntrica y egoísta en la vida. Otro, sostenía todo lo contrario, menos técnico y científico, apostaba por la suerte, las circustancias y la casualidad, donde es perfectamente posible que por un cúmulo de circustancias, sea factible, normal, e incluso cotidiano, que una persona, simplemente relacionándose con el entorno, por mil motivos que no alcanzamos a comprender, siempre o casi siempre den con cierto tipo de personas, unos que siempre necesiten atención, otros que constantemente sean halagados, otros que siempre son introvertidos....

El caso es que, el primero tiene una pareja estable hace años, el segundo no, quizás, en definitiva, son formas de pensar que dependen del estado en el que te encuentres, si tienes un desengaño, piensas y sientes que atraes desgracias. Si te acabas de enamorar, es muy probable que pienses y sientas que eres afortunado.....o no?

En cualquier caso, no he visto esa película, la buscaré y alguilaré