Cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine y los sueños, cine son.

jueves, 18 de junio de 2009

Partly Cloud, cortometraje telonero de Up

Partly Cloud

5 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Una nube muy puñetera aunque con un hermoso corazón...ahora comprendo la lluvia, los rayos y otros fenómenos

Besos

S. dijo...

Ian fue a ver después "Up" (después de que la viéramos juntos, quiero decir) en versión 3D y dice que este cortometraje inicial fue lo mejor de todo. Que uno se podía sentir, literalmente, entre las nubes.

Amé principalmente la nubecita de tiburón. Adorable.


Besos zoomorfos.

William De Baskerville dijo...

Que maravilla, me gustaría ver las dos recientes de animación- Up y Coraline. Pero siempre me pregunto que corto harían esta vez en Pixar, y vaya!, como siempre, geniales.

Asi que, por eso llueve. uhmm!

Teloneros gold!.

Alhy dijo...

Hey! ¿Cómo estás?

¡Muchisisimas gracias, sol! Adoro a Pixar y me muero de ganas de ver Up, pero mi ordenador no me lo ha dejado ver. No hay forma de que pase del primer perrito que crea la nube bubble-gum. Lo he buscado en youtube y no he encontrado :( Esto es super frustrante. Mi computer va fatal, no me aparecen mis actualizaciones, ni tampoco las de los demas. Actualice con una nueva encuesta dias ha y tampoco la veo. ¡ARGGGG! Es como si el tiempo se hubiera estancado a pocos dias antes del exam. Ademas, hay dias que lo enciendo y no va. Creo que me esta pidiendo la jubilación a gritos :(

El exam me ha salido, en general, mejor de lo que esperaba, pero el último dia de julio sabre si mi intuición no me engaña. Gracias miles millonesimas por el apoyo moral. Espero que todo haya ido OK en mis dias de ausencia :)

Kisses retornables ***

Unknown dijo...

Una nube oscura con mucha guasa pero con mucha ternura.Me he reido mucho .
Gracias pues muy bueno sonreir.