Cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine y los sueños, cine son.

lunes, 5 de julio de 2010

Quizá tú también has sido alguna vez mi brisa



Al parecer la vida está construida de tal forma...que nadie puede llenarla solo...A las flores no les basta con tener pistilos y estambres...y un insecto o la brisa deben introducir el pistilo en el estambre...La vida es igual, contiene su propio vacío que sólo otro puede llenar. Al parecer, el mundo es la suma de esos solos y sin embargo, no sabemos ni nos dicen que nos complementamos mutuamente. Vivimos de forma desperdigada...ignorándonos unos a otros...A veces, nos permitimos encontrar desagradable la presencia del otro...¿Por qué está construido el mundo de un modo tan...desordenado?...Un tábano bañado de luz se acerca volando a una pequeña flor...Yo también he podido ser, sin saberlo, el tábano de alguien...Quizá tú también has sido alguna vez mi brisa.

Air Doll

8 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

o un estambre...vete tú a saber

Mer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mer dijo...

Precioso.

:)

La Fuerza Del Destino dijo...

Bello !

Violetcarsons dijo...

He vuelto.

¿Y si ya nada valiese realmente la pena?, gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…

Violetcarsons.

Yat metal dijo...

Muy bueno.. me gusta! Sé muy poco usar este blogger, pero administro uno donde igualmente subo lo que escribo. Y no se como hacer para que se suscriban a mi blog y me comenten :(

Angela G-S dijo...

Quiza seamos ese nucleo de átomo, al que le sobra aun electrón y anda en la búsqueda de otro, necesitado de él, muriendo sin saber porqué.

Aude dijo...

Hermoso...