Cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine y los sueños, cine son.

viernes, 28 de noviembre de 2008

El Sueño del Caracol

A partir de ahora, todos los viernes habrá corto, y el domingo será de animación n_n.

Buen fin de semana a todos .^

4 comentarios:

William De Baskerville dijo...

Agregada quedas! no digas que no te avisé

:) suerte en este nuevo lugar.

Pugliesino dijo...

Dios que final!
Conforme avanzaba el corto pensaba que menos mal que era una librería,si llega a ser un concesionario de coches se arruina,pero ese final...(culpa por cierto de un coche ahora que lo pienso) es,es un corto genial!
Pero mas genial es tu iniciativa.
Felicidades por la idea y por el blogcine! y voy a sacarme el abono para todos los viernes! :)

Sí cine cine cine cine cine más cine por favor!!
Un abrazo fuerte!!

S. dijo...

Me parece un corto tan desaprovechado. La producción es espectacular, tiene una fotografía impecable, una estética deliciosa, unos tonos azules preciosos. Y nos vienen con el chistecito de historia tan cursi y repetida. Yo no sé si las cadenas spam me han afectado demasiado a mí pero la idea ya la conocía desde antes de ver el corto, y si éste era anterior pues ya me han arruinado la sorpresa. Jo.

No sé, es como ese corto mexicano que ganó un premio en Cannes o Venecia o uno de esos festivales y que también era una tontería referente a una cadena de mail, que además de ser una historia conocida ya había sido hecha en cortometraje antes por un español. Qué terrible que ante el mundo dejemos esa imagen de que no podemos hacer nada original.

Soy una quejumbrosa, lo sé, pero es que hoy me han mutilado. Una uña y mi dignidad. Y ando tirando sangre por los caminos. Y soy una dramática de lo peor. Lo sé, lo sé.

Me parece que ya habías puesto en tu otro blog que ahora también adaptaran 'Coraline'. Pero creo que tienes que ver antes 'MirrorMask'. No es que sea la mejor película del mundo pero, vamos, que tiene su punto, y como buena amante de Gaiman debes de saberlo.

Y no, aún no descubro cómo sacar los screenshots, pero me tomo mi tiempo para robar todas las imágenes que me encuentro por internet :P


Besos lesionados.

William De Baskerville dijo...

Ayer que no tenia mucho tiempo, dejé el corto para hoy, y sorpresa! llevaba buscando el corto un tiempo, lo vi una vez en un blog y se cerró inesperadamente, y me quedé con esa cosilla. (aunque me cuesta acabarlo desde la primera vez que lo vi... cuestiones del Retorno).

Algun dia te lo enlazo desde Manderley.


Gracias!